MODELO EPT

 

HMS Consultores busca ayudar a personas y organizaciones a incorporarse y/o mantenerse dentro de su propia espiral, que representa un camino evolutivo hacia el alto impacto y la trascendencia de la organización. Es primordial ver más allá del significado cotidiano que se le da a la trascendencia como el solo hecho de dejar un legado al final de nuestra vida. Su importancia, y de donde obtiene la cualidad de sustentable, radica en el enfoque equilibrado entre los aspectos individuales, sociales, económicos y ambientales en el día a día. De este modo se mantendrá una dinámica de enriquecimiento permanente en las diversas realidades de los individuos y en su interacción.

 

Una vez que se activa la espiral evolutiva se crean las condiciones necesarias para desarrollar y desplegar el potencial humano y de la organización para beneficio personal y colectivo, que como consecuencia ayudará a lograr de manera integral los objetivos establecidos. La armonización y el fortalecimiento del Ser y el Hacer se verán reflejados en el mejoramiento de los indicadores de éxito de la organización, al tiempo que recorrerá un camino relevante para sí y para el entorno.

 

 

Como un aliado, HMS Consultores brinda apoyo, acompañamiento y continuidad durante todo el proceso de transformación. Procura que las personas y organizaciones descubran aspectos esenciales de su Ser y sus Propósitos en relación con el Hacer y su Impacto, así como la necesidad de que exista congruencia entre ellos y con la huella que buscan imprimir en el mundo. Para este fin, es vital crear un espacio fértil para optimizar la toma de decisiones y traducirlas en acciones pertinentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tel. +52 (55) 5688-4195

contacto@hmsconsultores.com

© Human Management Systems S. C. Pestalozzi 1158-A3, Col. del Valle, México, D. F. C.P. 03100.